Salón recreativo Humpty Dumpty


Thomas Teis regenta un novísimo salón de recreativos llamado Humpty Dumpty en el centro comercial Milaneo de Stuttgart
(Alemania). Rodeado de máquinas tragaperras, mesas de pimpón y videojuegos de comecocos, Teis nos explica el día a
día de su tienda con buen humor, a pesar de “lo frenético que puede llegar a ponerse el salón los sábados por la tarde”.

Hace dos meses que el Sr. Teis (38) ha adquirido Cashlogy “porque me lo sugirió un amigo”. “Al principio dudé,” confiesa el gerente, “porque pensaba que, si la máquina era lenta, en horas punta se me acumularía la gente”. Finalmente Teis visitó la tienda de un compañero que ya disponía de una Cashlogy y “tras ver la velocidad con la que operaba, rápidamente quise hacerme con una”.


“Lo más me gusta es cerrar la caja pulsando solo un botón”, cuenta el Sr. Teis sonriente, “y, sobre todo, tener la seguridad de que no hay ningún error”. Si bien Thomas Teis nunca tuvo problemas con diferencias de caja, ahora le “tranquiliza saber que el cierre siempre cuadra”. Además, “la máquina devuelve el cambio más rápido que cualquiera de mis trabajadores”.

“Los clientes también reaccionan bien ante este sistema”, continúa Thomas. “Algunos se sorprenden o se ponen nerviosos cuando la máquina no les acepta los billetes”, explica, “pero, como en todo en la vida, basta con poner la
mejor de tus sonrisas y echarles una mano”. De lo contrario, siempre puede compensarles con uno de sus deliciosos helados granizados, cuya selección desabores (coca-cola, arándano, fresa, cereza, grosella, melocotón, fruta de la pasión, mango y capuchino) es la más variada de Stuttgart.

El Sr. Teis inauguró su salón recreativo en mayo de 2019 e integró el sistema inteligente de cobro Cashlogy en junio del mismo año.